A Marco Ureña le ha tocado un regreso a Alajuelense muy movido.
El delantero no ha debutado con los manudos y ya le cambiaron el entrenador en apenas diez días, pero toma el cambio en el banquillo como algo positivo.
“Me duele por Luis Diego, pero siento que me beneficia a mí porque es empezar de cero”, señaló el artillero oriundo de Palmichal de Acosta.
El futbolista habló de los días tensos que han vivido debido a la salida de el Flaco, el martes anterior.
"Ha sido un poco tenso el ambiente después de lo que se vivió con Luis Diego (Arnáez), ya que había bastante aprecio por parte de los jugadores hacia él , se hizo buena química durante estos ocho meses.
LEA MÁS: Hernán Torres viene con el amargo recuerdo de perder la final contra los “princesos”
“Apenas tengo una semana de estar acá, así que mi experiencia es muy diferente a lo que ellos vivieron, pero fue un momento de tristeza para la institución (salida de Arnáez)”, indicó el delantero.
El jugador reconoce que el Flaco llegó a despedirse este jueves, algo que habla muy bien del tipo de persona que es.
LEA MÁS: Marco Ureña ya entrena con la Liga y está habilitado por Unafut
Ureña también explicó que no ha tenido días libres para ponerle bonito a la entrenada y este miércoles jugó en un colectivo ante Puntarenas, por lo que según él ,está en un 80 o 90% físicamente.
Sobre la llegada de Hernán Torres, Ureña mencionó que lo ve positivo porque es alguien al que los números respaldaron, hace más de tres años, durante su primera etapa con los rojinegros, pese a que el título no se le dio.
“Fue un entrenador que mostró mucho carácter y dedicación. Llega en un momento especial, con buenos jugadores, con una plantilla a la que le pueda echar mano. Para mí es empezar de cero, porque todos vamos a empezar a pelear por el puesto, que es lo que vine a hacer acá”, agregó.
LEA MÁS: Lo que no sabías de Alex Morgan, la futbolista más guapa de Estados Unidos
La Liga entrenó este jueves al mando de Cristian Oviedo, encargado de dirigir el domingo ante el Municipal de Pérez Zeledón, mientras se inscribe a Torres.