Marcelo Tulbovitz, reconocido expreparador físico del Deportivo Saprissa y la Asociación Deportiva San Carlos tendrá este domingo sentimientos encontrados en el final de sus vacaciones por Costa Rica, ya que estará en la Cueva para ver el partido entre morados y norteños.
El uruguayo conversó con La Teja y nos contó cómo disfrutara el juego de los equipos que le dieron más alegrías en su paso por Tiquicia.
“Me encantaría presenciar un bonito juego, justo con los dos equipos que trabajé en Costa Rica, a ambos les tengo un gran cariño porque en el tiempo que estuve con ellos los viví muy bien, sin duda será una gran despedida de mis vacaciones en Costa Rica, ¿qué más le puedo pedir a la vida?
“Es increíble, en Saprissa estuve cuatro años y medio, tengo una vinculación muy fuerte, mientras en San Carlos estuve un año y medio, siempre me sentí muy bien, deseo que sea un buen partido.
LEA MÁS: Reencuentro de exfutbolistas del Saprissa en el Mundial de Clubes estuvo lleno de risas y anécdotas
“Mi mayor respeto a las dos instituciones que me contrataron, soy un hombre que a las oportunidades que se dan en la vida y el fútbol le dio gracias”, contó.
Un pajarito nos contó que el club lo invitó a que viera la mejenga desde la gradería, esperemos que lo sorprendan con un reconocimiento por los años que le dedicó al Monstruo, como lo hicieron los sancarleños en el juego ante Puntarenas FC, que lo chinearon con una camiseta.
Se juega mucho
Saprissa y San Carlos en la cancha se juegan más que tres puntos, el Monstruo viene de caer por la Champions Cup de Concacaf y el partido podría ser su desahogo para calmar las aguas con la afición.
Mientras que San Carlos está en un gran momento, está peleando puestos de clasificación de la mano de un Jonathan McDonald que anda encendido y buscarán en la Cueva seguir sorprendiendo.
Este mejengón arrancará a las 4 p. m. de este domingo y en televisión se verá por FUTV.