El defensor del Cartaginés Marcelo Pereira hizo una confesión sobre el rival de este domingo, el Club Sport Herediano.
El juego será a las 11 de la mañana en el estadio Fello Meza y es el partido más atractivo de la sexta fecha del Apertura 2024.
Cartaginés llega en el tercer lugar, con diez puntos y en su último juego derrotó 3-1 de visitante a Guanacasteca. El Team es quinto con ocho puntos y viene de derrotar al tetracampeón, Saprissa, 2 a 0 en el estadio Carlos Alvarado.
El catracho, de 29 años, quien ha logrado consolidarse en la titularidad del cuadro brumoso, expresó que le ha dado seguimiento al equipo rojiamarillo, cuando se le preguntó, ¿qué conocía del Team?
“Es un equipo importante de la región, lo veía desde Honduras y conozco su plantilla. Pero lo más importante es lo que nosotros vamos a hacer el domingo,” señaló, enfatizando que su enfoque está en el desempeño de su equipo.
Pereira ha sido titular en los cinco partidos disputados hasta el momento, algo que atribuye al trabajo constante y al apoyo de su equipo.
“Gracias a Dios hemos trabajado de manera constante. He podido arrancar estos cinco juegos, y esto es parte del trabajo y del grupo. Estamos enfocados en el partido del domingo,” afirmó Pereira.
En cuanto a su rendimiento, el catracho se siente satisfecho con la recepción que ha tenido en el club.
“Me siento bien, la institución me ha tratado a la altura y trabajo para comportarme a la altura de lo que es el Cartaginés,” afirmó.
Aunque algunos jugadores extranjeros necesitan tiempo para acoplarse, Pereira ha encontrado en el Cartaginés un grupo que lo ha acogido bien y parece que lleva años en el plantel.
“El grupo me ha recibido de buena manera y eso es importante para mí”, dijo al tiempo que agradece que se le haya permitido jugar en su posición natural, lo que le ha ayudado a adaptarse más rápido.
El Cartaginés atraviesa un buen momento, de hecho es uno de los equipos menos goleados, junto con San Carlos y Herediano, los tres han encajado apenas tres goles.
“Los momentos se ratifican día a día, desde los entrenamientos. Esperamos que el domingo, con el favor de Dios, podamos esforzarnos y sacar un resultado que nos beneficie”.
El férreo defensor valora positivamente su experiencia en Cartaginés y su rendimiento.
“Encontré una institución responsable, que siempre apunta al título. Venimos a trabajar para eso,” comentó.
Marcelo Pereira y sus compañeros están preparados para demostrar que pueden competir al más alto nivel.