Una escena de terror dejó con la boca abierta a los seguidores del fútbol y en especial a los asistentes del partido entre Argentinos Juniors y Fluminense, por los octavos de final de la Copa Libertadores.
La mejenga, que se jugaba en el estadio Diego Armando Maradona, llevaba 10 minutos del complemento, cuando el exjugador del Real Madrid Marcelo llevaba el balón y al tratar de eludir la marca del argentino lo majó provocando la impactante jugada.
Marcelo de inmediato se dio cuenta de la gravedad de la lesión y pidió detener el partido, luego entre lágrimas vio cuando el central Piero Maza le sacaba la tarjeta roja.
#AAAJ Luciano Sanchez fue trasladado al Sanatorio Finochietto para el estudio de su lesión. En las próximas horas se informará el parte médico.
— Argentinos Juniors (@AAAJoficial) August 1, 2023
¡Fuerza Cheche!
Al otro lado, los compañeros de Sánchez intentaban consolar a su compañero. La pierna izquierda de Sánchez, de 29 años, se dobló horrible.
Luego del encuentro, Argentinos Juniors publicó un mensaje en sus redes sociales sobre lo ocurrido.
“Luciano Sanchez fue trasladado al Sanatorio Finochietto para el estudio de su lesión. En las próximas horas se informará el parte médico. Fuerza, Cheche”, escribió el cuadro de La Paternal en Twitter.
El partido finalizó 1-1.
Luego el lateral izquierdo también escribió su pesar en redes sociales.
“Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo”, expresó Marcelo.