Semanas atrás Enzo, hijo del jugador brasileño Marcelo, protagonizó un video que fue tendencia en redes sociales. La grabación dio de qué hablar porque el arquero tico Keylor Navas se quedó “viendo para el ciprés”, pues el pequeño nunca le pasa la pelota.
El hijo de Marcelo jugando y festejando con unos amigos. pic.twitter.com/iCAceu0tZ9
— Invictos (@InvictosSomos) May 15, 2018
El defensor brasileño estuvo invitado en el programa Fantástico, de Rede Globo, y explicó por qué el tico no participó en el juego.
“Mucha gente dijo que era por ser portero, pero es que se estaba tratando con los médicos. Justo se logró hacer cuando llegó él”, aseguró el brasileño.
Marcelo confesó que su hijo siempre pasa metido en los entrenamientos de Madrid. Además, reveló que todo fue idea de Casemiro, quien le dijo que iban a hacer 13 cabecitas con su hijo, pero él le dijo a Enzo que harían 25.
“Entreno mucho en casa con mi padre. Lo difícil fue meterla en el cesto porque iba muy fuerte, golpeaba en la pared y caía fuera. Tenía que ir con la fuerza correcta”, dijo en el programa el hijo del defensor.
Lo vuelven a hacer
El jugador del Madrid y su hijo repitieron el video, pero esta vez lo protagonizaron los compañeritos de Enzo Alves, heredero del talento del brasileño.
Los pequeños que aparecen en la grabación forman parte del Benjamín B, equipo de las ligas menores del Real Madrid.
Luego fue Marcelo quien visitó a su hijo Enzo en el vestuario del Benjamín del Madrid y pasó esto... pic.twitter.com/3Eockf9okj
— Wilder Delgado Suárez (@WilDelgado23) May 21, 2018