El Club Sport Cartaginés tiene una gran incertidumbre con respecto a su exjugador Marcel Hernández y la forma en que podría ser recibido por la afición brumosa, este domingo a las 11 de la mañana.
Ambos cuadros se enfrentarán en el estadio Fello Meza, el mismo donde Marcel festejó tantos goles con los blanquiazules, pero que ahora llega con un equipo que es un rival histórico y antagónico de los brumosos.
Miembros del Cartaginés reconocen que no saben cómo va a actuar la afición con Marcel.
El juego es importante porque el triunfo de los brumosos los afianza entre los primeros tres puestos del torneo, pero la derrota haría que el Team florense los pase en la tabla de posiciones. Dependiendo de otros resultados, podrían salir hasta del cuarto lugar.
El entrenador Greivin Mora no tiene idea de cómo será recibido por la afición, sobre todo porque fue un jugador muy querido.
“Es un jugador que, en nuestra institución, fue importante, pero que ahora es nuestro rival y tenemos que estar preparados para enfrentarlo, si llegara a jugar.
“Con respecto a la afición, no podría decirle cómo va a ser (el recibimiento), yo lo único que les pido es que respeten y, sobre todo, que nos apoyen a nosotros y nos alienten, que nos den un empujón en los momentos complejos del partido y cuando estemos bien, que también nos den un respiro”, comentó Mora.
El jugador Dylan Flores, quien hizo buena mancuerna con Marcel en el equipo brumoso, dijo que no sabe el comportamiento de la gente, pero que siempre se debe alentar y guardarle respeto al rival.
“No creo que influya mucho, más en un jugador como Marcel, quien tiene años en esto, con mucha experiencia y viene con la motivación de ganarnos. Nosotros tenemos que enfocarnos en la cancha. Ahora, no le puedo decir a la afición que grite o no grite, eso queda en cada quien, nosotros trataremos de ganar”.
El regreso de Marcel Hernández al Fello Meza, ahora con Herediano, añade una capa de emoción y desafío. La respuesta de la afición podría ser un factor decisivo.