Cartaginés se aprovechó de la irregularidad de Saprissa, del hecho de que la Cueva hace rato dejó de meter miedo y gracias al talento de Marcel Hernández le ganó a los morados, 2-1, con una definición mortal del isleño al minuto 94.
Hernández anticipó a Mariano Torres, le robó la bola, se encaminó al marco, se sacó con clase y engaño al portero Aaron Cruz y tuvo la calma para empujar la pecosa al fondo del marco para silenciar el estadio morado.
“Agradecido con Dios, súper orgulloso de Dios, siempre me bendice. Salgo contento con los tres puntos, los mitos están para romperse, eran tres años sin ganar acá y lo logramos”, indicó de entrada el goleador.
Marcel se vio en una polémica hace unos días al decir que estaba lesionado, la dirigencia blanquiazul dijo que no era así ,para finalmente darle la razón al delantero, comentó que andaba tocado físicamente, habías sufrido pero sabía, psicológicamente, que cuando robó el balón ,simplemente se dijo, “esta es la mía”.
Sobre la definición en el gol, esto comentó Hernández.
LEA MÁS: Con cuatro goles de Juan Vicente Solís, San Carlos cortó rabo y orejas en Guápiles
“Siempre me tomo un tiempo de más, nunca me apuro a la hora de definir y por dicha salió”, explicó.
Del lado de Mariano Torres, el morado se limitó a resumir la bola que perdió y acabó en el gol brumoso como “mala suerte" , que no había nada que hacer.
El argentino agregó que tuvieron varias opciones para anotar, especialmente en el segundo tiempo, pero una jugada desafortunada que le tocó a él, los hizo perder.