Dolorosa. Así describió el delantero del Herediano Marcel Hernández la eliminación de los florenses en la semifinal de la Copa Centroamericana, ante el Real Estelí de Nicaragua.
El cubano marcó el primer gol en el duelo ante el Tren del Norte. Los florenses llevaban la ventaja 2-0 cuando en los últimos minutos del encuentro, el mexicano Iván Ochoa se convirtió en la pesadilla del Team.
El juego finalizó 2-2 y gracias a los goles de los nicaragüenses, que se marcaron de visita lograron avanzar a la final y se enfrentarán a Alajuelense.
LEA MÁS: Herediano vs. Real Estelí: El Team pasó una noche de terror y quedó fuera de la final
Complicado
Hernández agradeció a la afición por asistir al estadio “Fello” Meza, en donde los rojiamarillos jugaron como locales.
“Fue un partido difícil complicado, hay sensaciones dolorosas en los últimos minutos. El equipo hizo un gran esfuerzo, mis compañeros también.
“Estamos claros de que la ambición y la aspiración del Herediano es ganar el campeonato, no es sólo conformarnos con avanzar a la Copa de Campeones, nos debemos quedar con ese trago amargo”, manifestó.
Para el atacante caribeño, el fútbol no es sólo de merecimientos, es de concretar cosas y expresó que ese momento complicado les llevará a una gran enseñanza.