Marcel Hernández es reconocido por sus grandes actuaciones con el Club Sport Cartaginés, pero a partir de ahora será conocido por su faceta de dirigente, ya que oficializó la compra de un equipo de Linafa.
El cubano compró a la Asociación Deportiva Lankester de la segunda B, que los brumosos lo referencian por su formación de nuevos talentos para otros clubes de la provincia.
Hernández se mostró contento por el nuevo reto y garantizará que su aporte será de gran ayuda para que los futuros futbolistas sean grandes personas fuera de la cancha.
LEA MÁS: ¡Qué duro! Conocido exjugador sufre la pérdida de dos seres queridos
“Estamos muy contentos con el nuevo proyecto, tenemos muy claro hacía donde lo queremos llevar, estamos muy ilusionados por todo lo que se viene por delante, tenemos muchas metas, sobre todo en la formación de los jóvenes de la mano de profesionales”, comentó Marcel en la conferencia de prensa que hizo para mostrar el acuerdo.
Entre las primeras cosas que cambió es que la planilla está entrenando todos los días desde hace un mes, donde combina los trabajos en cancha con gimnasio y reforzarán las ligas menores con nuevas metodologías.
Lo que mantendrá es que seguirán jugando en el polideportivo de Dulce Nombre, en el sector suroeste del centro de Cartago.