El delantero cubano Marcel Hernández confesó cuál es la razón de peso por la cual no jugaba de titular con el anterior entrenador Mario Gacía.
LEA MÁS: Municipalidad de San José explica qué hará con los restos de la zapatería donde nació Saprissa
Marcel fue al banquillo algunos partidos con Mario García y empezaron las especulaciones de que había una mala relación. García y Hernández dijeron que eran situaciones tácticas, decisiones del entrenador.
No obstante, Hernández confesó a La Nación, la verdadera razón por la cual, no era titular en los partidos y es un aspecto físico.
“En el partido (con Mario García) jugaba quien hacía más de 12 o 13 kilómetros. Me tocó estar en el banco porque no cumplía ese rol, de hacer 12 o 13 kilómetros por partido. Está bien, lo asumí con responsabilidad como líder y capitán del equipo y cuando entré lo hice bien. Es sencillo, había jugadores fuera de posición y está bien, yo no pongo pretextos sobre eso”, dijo.
Hernández ha tenido un torneo malo, con más bajos que altos. Aún así, ha marcado cinco goles en el torneo y lleva tres asistencias, con eso, es el mejor anotador del Cartaginés en el torneo. El segundo es Marco Ureña con tres goles.