El delantero del Club Sport Cartaginés, Marcel Hernández, reconoció, que la decisión que tomó el técnico brumoso Mario García lo frustró tras haber salido de cambio en el partido que su equipo perdió 4-3 contra Saprissa este Miércoles Santo.
“No sé si quizá perdí algún duelo de cabeza. No creo que haya perdido algún duelo. Tampoco perdí un duelo por abajo, entonces, estoy bastante frustrado por el hecho de haber salido (de cambio) porque tenía para ayudar mucho más al grupo, por el momento en que estaba, por el peligro que estaba creando cada vez que tocaba la pelota”, reconoció el goleador.
Además, Hernández aseguró que a él y sus compañeros “nos tocó llevar la peor parte en el cierre del partido”. Haciendo referencia que estuvieron dos veces adelante en el marcador, pero no pudieron sostenerse.
Para Marcel, él y el resto de jugadores cartagineses, ocuparon de más “cabeza fría” y entender que “este tipo de partidos se juegan desde la parte mental diferente, sobre todo en los detalles. Hay dos goles que nos hacen por puros detalles. Son cosas que debemos corregir, seguir corrigiendo sobre la marcha.
“Cuando te pones al frente (de un rival como Saprissa) se tiene que cerrar bien, se tiene que ser serio en todo momento”, asegura el goleador brumoso.
¿Cómo levantar al Cartaginés? “Seguir entendiendo que a pesar de los resultados negativos no somos los peores, no somos malos. Tenemos un equipo maduro que sabe salir de estos momentos difíciles y complicados”, respondió el delantero.
La respuesta se refiere a que actualmente Cartaginés en el Torneo Clausura 2024, después de 13 fechas completas, camina en la décima posición de la tabla con tan solo 12 puntos de los 39 que disputó. Está a 19 del líder, Herediano y a 7 del inquilino del sótano, Santos, que tiene 5 unidades.