Marcel Hernández sigue desquitándose con Liga Deportiva Alajuelense, ya que celebró en la cara de los aficionados manudos su segundo título obtenido en el estadio Alejandro Morera Soto.
La primera vez que el cubano los hizo enojar con sus festejos fue en el 2022, año en el que salió del cuadro rojinegro, solo que en ese momento celebró con Cartaginés, razón por la que la afición liguista no lo quiere ver ni en pintura.
El partido de vuelta de la gran final de este viernes terminó con un ambiente muy agitado y Marcel hizo un gesto con sus manos recordando a la afición que era la segunda vez que se llevaba un título en su propia casa.
LEA MÁS: Alajuelense vs. Herediano: Final se descontroló y cerró con un lamentable zafarrancho
“Es algo impresionante, es una sensación tan hermosa, en estos momentos en que todo sucede, pues la euforia y todo no te deja expresar con palabras todo lo bonito y a la vez todo lo adverso que vivimos en estos cinco meses, pero sabe a gloria”, fueron las palabras de Marcel.
El jugador recalcó que le comentó a Ronaldo Araya que tenían que hacer una hazaña y lograrlo, ya que él también conquistó el título con Cartaginés en el Morera. Además, mencionó que Heredia tiene un grupo increíble de jugadores que se apoyan en momentos importantes.
Para muchos, la acción de Hernández no fue correcta, ya que puede verse como una provocación; sin embargo, en el calor del momento, el jugador no se aguantó y les recordó que el sentimiento que le generó su salida del cuadro rojinegro sigue intacto.
Herediano se coronó campeón del torneo de Apertura 2024 con un marcador de 2-1 a favor de los liguistas, pero con un 3-2 en el global a favor de los rojiamarillos. Con este título número 30 en el campeonato nacional, el Team alcanzó a los rojinegros.