Marcel Hernández, delantero cubano del Cartaginés, hizo una tiradera este sábado contra Leonardo Vargas, presidente del Cartaginés, porque aunque no lo mencionó, no fue necesario que lo hiciera para entender la referencia.
El delantero cubano ofreció una amplia entrevista a los medios de comunicación en la previa del partido ante Puntarenas, este sábado en el estadio Lito Pérez.
Hernández fue muy directo y sincero en las respuestas que le formularon los colegas en la grama del estadio chuchequero, donde este sábado, ambos equipos, de pésimo torneo, terminan el Clausura.
Marcel se destapó cuando le preguntaron qué era lo que deseaba que le presente un club en caso de que quieran negociar con él.
“Más que todo quisiera que sean personas responsables y serias, que confíen en el trabajo de uno, como lo digo, yo como que no sé esconder las palabras, soy tan directo, que no sean hipócritas conmigo, que sean frontales. Yo seguiré pecando posiblemente en este país porque soy como soy, frontal, directo, de decir las cosas a la gente, lo que pienso”, tiró Hernández.
LEA MÁS: Marcel Hernández revela lo que lo tiene molesto en Cartaginés
“Pediría eso, que sean siempre frontales, si vos le preguntas a Agustín Lleida, recuerdo que tuvimos una excelentísima relación, siempre por la línea del respeto, porque siempre fue así, nos hablamos directo y de frente y es fiel testigo de eso, de que tengo una personalidad complicada, porque soy así, hablo de frente y digo las cosas de frente, no me gustan las personas hipócritas, que hoy dicen una cosa y mañana otra”, continuó el delantero.
“Puede que estén o no de acuerdo conmigo, pero si es frontal, las cosas fluyen porque es así la vida, no tengo que estar de acuerdo contigo para que las cosas fluyan en lo absoluto, si se habla con la verdad y de frente, todo es posible”, comentó.
Además, expresó que la relación con Leo Vargas hijo es muy buena y que dentro de la tristeza suya, le pregunta “¿por qué me pasa esto a mí?” y que el hijo del presidente del club le responde, según él, que no sabe.
El partido finalizó con empate a un gol, con anotaciones de Aubrey David al 45+2 para Cartaginés y de Amferny Arias para el Puerto al 77.