El Club Sport Cartaginés aún no ha logrado amarrar a su principal figura, el cubano Marcel Hernández, según nos ratificó el presidente de los brumosos, Leonardo Vargas.
El director de comunicación de Unafut, Maynor Solano, indicó a La Teja que el jugador no ha sido inscrito, pues necesita tener un contrato para poder participar del torneo con todos los requisitos y que el Cartaginés lo pueda inscribir.
Si el goleador no renueva su contrato este jueves, Marcel no podría debutar en la primera jornada del Clausura 2023. Él podrá hacerlo en el momento que el contrato esté firmado y sean presentados los papeles, que podría ser a partir de la jornada 2.
Don Leonardo Vargas, presidente del Cartaginés, dijo a La Teja que están trabajando con el jugador y que en el momento que tengan humo blanco, lo informarán.
Una de las preguntas más frecuentes de los aficionados brumosos en los chats del equipo es la situación en torno al jugador caribeño.
“Si Marcel Hernández está en Costa Rica, es probable que juegue con Cartaginés, pero estamos trabajando en eso”, nos dijo Vargas.
LEA MÁS: Marcel Hernández: “Voy a tomarme un tiempo, tengo opciones, pero no me voy a apurar”
Hernández ha sido goleador del torneo nacional en dos oportunidades y es uno de los jugadores más representativos del cuadro de la Vieja Metrópoli.
Fue integrante del Cartaginés que fue campeón en el Clausura 2022, equipo que rompió una racha de más de 81 años sin ganar un título de campeón nacional.
En ese torneo fue máximo artillero, con 16 goles y el mejor jugador del campeonato. Sin duda, es uno de los ídolos de los brumosos.