El delantero cubano Marcel Hernández dio la cara este domingo, luego de la quinta derrota, en seis partidos, del Cartaginés, esta vez ante Sporting.
Los brumosos cayeron 2 a 0 ante el cuadro de Hernán Medford y tocaron fondo, al punto que el entrenador Mario García renunció en plena conferencia de prensa. Minutos más tarde, el presidente del club, Leonardo Vargas, dijo que no le aceptaron la renuncia y que el mexicano seguirá como técnico.
LEA MÁS: Marcel Hernández: “Voy a tomarme un tiempo, tengo opciones, pero no me voy a apurar”
Entre tanto, cuando finalizó el partido, Jossimar Méndez se fue a dar de golpes con un aficionado, situación que no sucedió porque lo hicieron frenado.
Ante semejante cuadro, Tigo Sports entrevistó a Hernández.
“Estamos pasando un mal momento, pero tenemos que estar juntos, equipo y afición. Necesitamos salir de esta mala racha, sé que es difícil”, expresó.
El delantero dijo que hay detalles que le están costando muy caro al equipo y que están dando lo máximo para salir adelante. “Nosotros somos los primeros que estamos enojados con nosotros mismos, la adrenalina nos lleva a decir cosas que pueden ser difíciles de digerir”.
El próximo partido del Cartaginés será contra Puntarenas, en el estadio Fello Meza, el próximo sábado.