El jugador cubano del Cartaginés, Marcel Hernández expresó que los detalles le pasaron una alta factura al equipo en el juego de ida de la semifinal ante Saprissa, pero dio una esperanza a los brumosos.
Cartaginés perdió en casa 2 a 0 ante los morados y deben visitar el Ricardo Saprissa este sábado a las 8 de la noche, pero Marcel no da nada por perdido.
“Será un partido complicado, tenemos que prepararnos bien en lo mental, en 90 minutos puede pasar cualquier cosa, hemos hecho grandes partidos allí, hemos ganado, esta vez no será la excepción pero tenemos que saber que los detalles pasan la factura y tenemos que hacerlo bien allá”, expresó.
LEA MÁS: Carlos Mora de Alajuelense mostró cómo se refugia y toma fuerzas tras derrota ante Herediano
Según Marcel, Cartaginés tuvo descuidos importantes en la ida que dieron al traste con el esfuerzo que hizo el equipo.
“Pecamos en detalles, pecamos en momentos puntuales del partido y como digo siempre en este tipo de series: ‘gana el que más tiempo tenga la concentración, el que desconcentra cuatro, cinco minutos pierde’ y no se puede menos contra un equipo como este”, dijo.
“Tuvimos buen volumen de juego, en el último cuarto, sinceramente nos tocó tomar malas decisiones, cuando había que tirar o pasar el balón. En términos generales el volumen aceptable, ellos juegan y supieron defenderse”.