El partido de este domingo ante San Carlos tuvo dos protagonistas en el Cartaginés, uno para bien, el atacante cubano Marcel Hernández y otro para mal, el arquero Darryl Parker.
Por dicha para los brumosos, el impacto del caribeño tuvo más peso que las tortas de su portero; sin embargo, eso no borró las críticas y los señalamientos, tanto así que el capitán blaquiazul tuvo que salir a respaldar al meta.
El segundo gol de Hernández en el juego fue con dedicatoria incluida a Parker como parte del apoyo que el goleador del torneo dio a su compañero en problemas.
LEA MÁS: ¡Cartaginés es de locos! Marcel Hernández da lo que Parker quita
“Sí, claro, mi celebración fue para respaldar a Darryl, él tiene el respaldo de todos nosotros, no solo de los que jugamos, sino del cuerpo técnico. La afición también debe respaldarlo porque hoy le tocó a él fallar, pero mañana me puede tocar a mí, nosotros somos una gran familia y así lo haremos siempre”, dijo Marcel a Teletica al finalizar el juego.
El goleador lamentó como un partido que tenían manejado se complicó por errores propios, situación que tienen que mejorar.
“No siempre todo es bueno, teníamos un partido que parecía controlado, con la tenencia de la pelota, pero luego se nos complicó, es parte del fútbol, a veces la gloria sabe mucho mejor cuando estas cosas suceden”, comentó.
Cristopher Núñez el otro anotador este domingo indicó que en el medio tiempo hablaron con Parker y le mostraron el apoyo por el mal momento y que como humanos entienden que cualquiera falla.
LEA MÁS: Hernán Medford: “Es un triunfo que ayuda en la parte moral”
Al finalizar el partido, la prensa buscó al guardameta para hablar, pero el hombre pasó rápido por la zona mixta sin dar declaraciones.