La locura que viven los seguidores de Gimnasia La Plata por la llegada de Diego Maradona a su equipo aún mantiene de cabeza a esa ciudad argentina.
Ahora resulta que los fanáticos quieren llevar en la piel al D10S, mediante un tatuaje, por lo que los lugares que se prestan para este tipo de bretes, no dan abasto, de acuerdo a la información de Infobae.com
Irezumi Tatoo es uno de estos lugares, ubicado en el centro de la ciudad de la Plata y su dueño Emiliano Puertas, no se anda con mates y explica lo que sucede todos los días.
“La locura por el Diego me invadió el local. Muchos hicieron cola para llegar con su tatuaje antes del debut. Y hablo con colegas y también les pasa lo mismo. No damos abasto. Nos piden desde retratos hasta cosas más pequeñas como firmas o las iniciales del técnico. Y después todo tipo de variantes, como un dibujo del gol a los ingleses con un barrilete cósmico del Lobo”, cuenta Puertas, que tiene 42 años y tatúa desde los 20.
LEA MÁS: Keylor Navas ya suma tres juegos sin recibir goles
Puertas se la juega bonito en esto de los tatuajes, ya que le entra al estilo japonés, y trata de complacer a cada loco con su tema, en este mundo de los tatuajes.
El fue sincero al comentar que nunca pensó que el vacilón por la llegada de Diego Armando Maradona a Gimnasia iba a cambiarle la rutina. Hasta que, con el arribo del astro, empezaron a llegar consultas, pedidos, reservas: hoy, de dos tatuajes que hace en el local, uno tiene que ver con la presencia de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos en la ciudad.
Lo que sienten los aficionados por Diego Maradona, sin duda que rompe todo los moldes de locura en Argentina.
“Me llamo Lautaro Sossi, tengo 31 años y quiero el gol de Diego contra los ingleses, ya me arrollé las mangas y solo estoy esperando para tener ese tatuaje en mi gemelo izquierdo como debe ser. Es la mejor jugada en toda la historia del fútbol”, expresó el fanático.
Mientras Emiliano Puertas atendía a un cliente, tuvo tiempo para contar la historia de un primo.
"Él va todos los días hasta Estancia Chica donde entrena Gimnasia para que Maradona firme uno de sus brazos, cuando consiga esa firma vendrá para hacerse su tatuaje.