Deportes

Maradona está como loco con la llegada de De Rossi al Boca Juniors

El Pelusa aseguró que la contratación del campeón del mundo le “llenó el alma”

EscucharEscuchar

El exastro argentino del fútbol Diego Maradona aseguró este jueves que la llegada del mediocampista italiano Daniele De Rossi al Boca Juniors, el club en el que jugó en su juventud, le “llenó el alma".

Daniele De Rossi y Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, durante LA presentación como futbolista del club. AP (Tomas F. Cuesta/AP)

“La llegada de De Rossi me llenó el alma. Es un tipo que es millonario, que podría elegir cualquier lugar del mundo para ir a descansar y decidió venir acá, a La Boca, a la Bombonera, a Argentina”, afirmó a radio La Red “el 10”, que se encuentra en rehabilitación en una clínica a las afueras de Buenos Aires tras una cirugía en la rodilla derecha realizada hace ocho días.

Maradona, de 58 años, ídolo del equipo xeneize, pidió que los hinchas del club argentino “hagan sentir bien” al campeón del mundo con Italia en 2006, quien tiene contrato por una temporada.

De Rossi, quien aún no ha debutado en la Superliga argentina, declaró su pasión por Boca durante su presentación oficial con el equipo, el pasado lunes, y se refirió a Maradona.

“Maradona tuvo importancia en el momento en que yo empecé a seguir a Boca. No puedes no enamorarte de un jugador como Maradona", comentó.

El extécnico del club mexicano Dorados, de la segunda división y que dejó en junio para dedicarle más tiempo a su salud, mantiene informados a sus seguidores a través de su perfil en Instagram sobre su evolución.

Luego de esta cirugía tendría planificado realizarse otras dos, según la prensa argentina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.