La nueva chema de la Liga viene con varias sorpresas incluidas.
Alajuelense presentó, a las 8 p. m. de este lunes, la nueva piel del equipo en un evento que transmitió en vivo por su página de Facebook y en la que se dio a conocer que los fiebres que la compren, podrán pegarse un tour por el CAR y conocer a algunas de las figuras del equipo.
Jugadores del primer equipo actual y algunas exglorias manudas sirvieron como modelos de la nueva camisa en un evento que fue conducido por el periodista de Teletica Johnny López y de la presentadora Charlyn López.
Ian Lawrence, Aarón Suárez, Bernald Alfaro, Lixy Rodríguez, Gabriela Guillén, Jenny Lakip, Ricardo Chacón, Austin Berry y José Alexis Rojas fueron algunos de los modelos.
“Las camisetas cuentan con un código QR que dará acceso a una plataforma de experiencias exclusivas para el manudo que la adquiera, como un tour por el CAR junto a su futbolista favorito, un reto de tenis de mesa, hacer el saque de honor en un partido, o vivir de cerca una conferencia de prensa”, explicaron los manudos en un comunicado de prensa.
Algunos de las experiencias son gratuitas y otras pagadas, como la de mejenguear con sus amigos en el CAR, mientras que otras tiene un costo adicional, pero todos aquellos que adquieran la chema, podrán acceder a ellas.
Bajo la campaña “Tierra de Leones y Leonas”, la nueva chema cuenta con líneas rojas difuminadas en su parte inferior y está hecha con tela de secado rápido, respiración en sus costados y la simbología de las siete provincias de Costa Rica. Además, trae la bandera de Tiquicia en el cuello y el detalle de #LaLigaDelFuturo en relieve.
Para el uniforme de visita, o segunda equipación, se inspiraron en la camiseta eriza de 1992, un equipo que marcó época en su momento no siendo solo campeón, sino que marcando récords.
Además este uniforme es dedicado al exdefensor manudo Hernán Fernando Sossa, miembro de aquel equipo y fallecido en febrero de este año.
La Liga de 1992 alzó el título bajo la guía del checo Jan Postulka y sumó un récord de 33 partidos sin conocer la derrota, una marca que aún se mantiene en el fútbol nacional, además que ese equipo fue el que le ganó la final a su archirrival, Saprissa.
“El uniforme de visita está inspirado en el equipo de 1992: un equipo lleno de talento, mística y que forjó una época dorada, luciendo el blanco, rojo y negro.
“Lo atraviesan una franja horizontal roja y negra representativa de este gran equipo. El uniforme cuenta con tela de secado rápido, respiración en sus costados y puños que se ajustan al brazo. Haciéndole honor al equipo de su gente y a esta tierra de leones y leonas”, añade el comunicado.
El León estrenará su nueva piel este martes ante el Guastatoya de Guatemala en el duelo de vuelta por la Liga de Concacaf, confirmó este lunes el director deportivo erizo Agustín Lleida.
En promoción |
---|
La camiseta tanto de local como visita puede adquirirse desde ya a través de la tienda en línea tienda.lda.cr/ por ₡39.800 para hombre, mujer y por ₡34.800 para niño. A partir de este martes 28 de setiembre la camiseta estará a la venta en la Liga Store del City Mall. Al pagar con tarjeta Mastercard, la camiseta tiene un descuento del 20% para aficionados en general y de un 35% para socios, es decir, saldrá en ₡31.840 y ₡25.870. Promoción que aplica hasta el 27 de octubre. |