La fiesta con la que arrancó la llegada de Wilmer "el Pato" López al banquillo manudo, luego de triunfar en el clásico, se ha ido apagando con dos amargos empates ante Carmelita y Pérez Zeledón, a pesar de que el León ha presentado una mejor cara.
Cuando los manudos se sentían con el botín en la bolsa, el rival los alcanzó al cierre para robarles dos puntos que los tendrían en los primeros lugares de la tabla.
Para este domingo, ante el Municipal Liberia, la concentración será clave para no volver a sufrir la misma situación en la visita al estadio Edgardo Baltonado, en la Ciudad Blanca.
"No hay de otra, hay que ir a puntuar de a tres el domingo. Hay material humano para ir a conseguir puntos afuera, no tengo la más mínima duda de que buscaremos los tres puntos”, comentó el lateral José Salvatierra.
Para el Chepillo el canchón de la pampa ayuda mucho a la propuesta del Pato López, lo que los alivia en su juego, además jugar en la tarde también los beneficia.
"Una cancha así es bueno para el espectáculo, ojalá la sepamos aprovechar, si nos hubiese tocado jugar en otra igual había que hacerlo son factores que juegan para los dos equipos”, comentó el Chepillo.
La Liga no puede permitirse dejar más puntos si no quiere quedarse botado en la clasificación, en este momento es quinta con diez unidades.