Liga Deportiva Alajuelense aprovechó los 90 Minutos por la vida para dar pinceladas de cómo competirá en el el Clausura 2024 y uno de los jugadores que recibió muchos comentarios buenos fue el defensor Manjrekar James.
El canadiense jugó en el partido ante Herediano y entre las cualidades que mostró fue su estilo fuerte de marca, si no que lo diga el mexicano Erick “Cubo” Torres, quien por lapsos sintió su ácido y lo tuvieron frenado en el ataque.
Pablo Izaguirre, exjugador rojinegro, comentó que con los pocos minutos que le vio, es evidente que tiene cualidades, pero esperará más de él debido a su adaptación al fútbol nacional
“Hay que esperar unos partidos más, pero si la Liga lo fue a buscar y lo trajo es para que jugara. Es claro que le darán tiempo, por eso es muy aventurado opinar de algunas cosas, pero demostró que es un defensor fuerte, que no será mezquino metiendo la pata para despejar el balón.
“Lo que se ve de él es su estatura (1.91 m) y su corpulencia, quedó claro que la Liga fue a buscar un jugador de ese estilo, fuerte que se haga sentir en la marca, habrá que ver cómo reacciona en el juego aéreo”, enfatizó.
LEA MÁS: El hermoso abrazo entre Michael Barrantes y un saprissista que sirve de ejemplo para muchos
Más competencia
Su compañero Guillermo Villalobos, expresó que tendrá un buen pique para buscar un puesto en la titular y luchar por los objetivos del semestre que se iniciará en unos días.
“La verdad es que es bueno, alto y seguiremos con la gran competencia que es importante para dar lo máximo. Tiene buena trayectoria en Europa y la selección de Canadá. Se me viene una linda lucha, iremos de tú a tú para aprovechar las oportunidades que nos dé el profesor.
“Desde ya estamos pensando en los torneos que tenemos al frente, en el anterior fuimos valientes en decir que íbamos por los tres torneos y se nos dieron dos, acá lo aplicaremos de nuevo”, detalló.
Unos minutos bastaron para que la afición le diera su bendición a James, será cuestión de tiempo para que esa buena relación se mantenga.