Manfred Ugalde fue protagonista en el triunfo de 3 por 1 de Costa Rica ante la Selección de Honduras y ya se perfila como uno de los líderes de la nueva generación.
Ugalde es uno de los jóvenes más destacados de la nueva Sele, pues pese a que tiene solo 21 años, ya tiene experiencia en tres equipos de Europa y es llamado a ser uno de los líderes del grupo.
“Es importante ver a la gente feliz, lo merecíamos, veníamos haciendo un buen trabajo, pero esto es solo el comienzo, es un nuevo proceso. Es bueno tener estos partidos y poder ir a rozarnos a la Copa América porque es muy importante para nosotros los jóvenes. Ahora a seguir creciendo como grupo”, mencionó a Tigo Sports.
LEA MÁS: Jefferson Brenes se jugó el partido de su vida y fue uno de los mejores: “Voy a enmarcar la camisa”
El delantero del Spartak de Moscú agregó que los jóvenes levantan la mano y toman el liderato de la Tricolor.
“En la cancha se vio la personalidad que tuvimos, no es fácil levantarse después de recibir un gol. Es importante que vayamos tomando la batuta, no llevamos mucho, son dos parones FIFA que vamos trabajando con el profesor y nos ayuda muchísimo. Somos jóvenes, estamos con hambre, ganas de crecer y tenemos compañeros de experiencia que nos ayudan mucho”, concluyó.