Todo se derrumbó, así como se titula la canción de Emmanuel, cayó el fugaz noviazgo de Nadine Gonçalves, madre de Neymar, con un chamaco 29 años menor que ella.
Las fotos e historias de diversos hombres que afirman haber sostenido relaciones románticas y sexuales con Thiago Ramos, un joven gamer, de 22 años, no le cayeron bien a la mamá del astro brasileño, quien cortó por lo sano con la polémica relación que se hizo famosa hace once días.
Uno de los hombres, llamado Mauro, se trata del mismísimo cocinero de Neymar, con quien Ramos sostuvo una relación hace un tiempo, un detallito que aparentemente Gonçalves no sabía.
LEA MÁS: Dan a conocer el pasado gay de Thiago Ramos, novio de la mamá de Neymar
Medios sudamericanos hicieron eco del rompimiento destacando este detalle como el gran detonante.
“¿Qué fue lo que dinamitó el vínculo? El diario Lance publicó que Ramos había mantenido un romance con Mauro, el mismísimo cocinero de Neymar. El empleado del crack del PSG borró todas las fotos que tenía con el entonces novio de Nadine, pero la noticia ya era pública".
“Según relatan en Brasil, el joven gamer tiene la entrada prohibida a cualquiera de las propiedades de Ney y está refugiado y deprimido en la casa de sus padres”, indica la web de Diario Olé.
A pesar de lo expresado por los medios, Thiago publicó un video en Instagram en el que sale sonriente junto a su mamá y hermana, con mucho menor ánimo del que afirma.
Originalmente el mismo Neymar había dado su bendición a la relación, dado que se decía que Ramos era un amigo cercano del futbolista al que al parecer ahora no lo pueden ver ni en pintura.