¿Quién lo iba a imaginar?, un limonense se metió a los octavos de final de la Champions League, y lo festejó en grande con uno de sus seres más importantes, su mamá, doña Mirta Mitchell.
El Feyenoord de Países Bajos empató a un gol con el Milan de Italia, y lo superó con un global de 2 a 1, con lo que se metió a octavos de final del torneo continental.
Una de las primeras cosas que hizo Jeyland, luego de la clasificación, fue llamar a doña Mirta y soltarle toda la emoción que tenía en el pecho y que hizo que su madre casi se desmaye.
La mamá de Jeyland nos contó, luego de hablar con su hijo, que estaba muy emocionado con el pase a octavos de final, donde se puede encontrar con otro pintado de Europa.
“Mami estamos en octavos, esto es un sueño, son las noches mágicas. Todo el grupo está muy contento y emocionado, porque se logró el pase, y ahora a trabajar más duro, a esforzarse más”, dijo doña Mirta, sobre lo que le había contado su hijo.
Mitchell ingresó al minuto 88 a cerrar la ventaja en el marcador global y terminó jugando cerca de diez minutos con la prolongación.
En tomas de televisión, se ve a Mitchell saliendo de la grama del estadio San Siro, volviendo a ver hacia la gradería, tocándose el pecho y saludando a alguien, ¿quién era? Le preguntamos a doña Mirta.
“Un amigo de él lo fue a ver, dijo que lo iba a observar en unos partidos en Países Bajos y en Italia. Es un buen amigo del fútbol que tiene Jeyland”, manifestó.
Emocionada
Doña Mirta vio el partido en la casa de sus padres en Limón, con los abuelitos de Jeyland y con algunos primos.
Solo imaginen el fiestón que se hizo con el gol del empate, con el ingreso de Jeyland y con la clasificación a octavos.
“Estaba nerviosa, porque uno está al tanto de si va a jugar, de si contarán con los servicios de él. Me decía a mi misma, ‘ojalá que lo metan un ratico’, por dicha ha estado jugando”.
“Cuando terminó el partido brincamos todos de felicidad, qué emocionante fue Dios mío, no podemos creerlo, Jeyland va para octavos”.
Ahora, el tico y el Feyenoord esperan el sorteo para conocer al rival en la siguiente fase. En Limón, su familia festeja y sueñan en grande, el limonense sigue haciendo historia en la Champions.