El portero Thibaut Courtois regresó antes de tiempo a las prácticas del Real Madrid y este viernes estuvo en todo el brete diseñado por Zinedine Zidane en la ciudad deportiva de Valdebebas.
Toda la plantilla se ejercitó, completando el tercer entrenamiento de la semana en la capital de España. Junto a Courtois también volvió al trabajo la nueva figura blanca Luka Jovic, al igual que Casemiro, Militão y James Rodríguez. Por su parte, Asensio, Mendy y Brahim continúan con sus procesos de recuperación. El último mezcló trabajo sobre el césped y en el interior de las instalaciones.
LEA MÁS: Erika Choperena la guapa jefa de Antoine Griezmann
Zidane contó con los jugadores del Castilla Seoane, Kubo y el defensa del Juvenil A Miguel Gutiérrez, en una sesión que comenzó con diversos ejercicios de calentamiento con balón sobre el césped. Posteriormente, los blancos llevaron a cabo trabajo físico, continuaron con ejercicios tácticos y finalizaron con diversos partidos en un campo de reducidas dimensiones.
Se esperaba que Courtois estuviera fuera durante un mes por su lesión en el tobillo izquierdo, pero con su regreso anticipado se vuelve a calentar la lucha por la titularidad. Todo indicaba que Keylor Navas abriría como el número uno en el primer partido de la Liga para el Madrid, el próximo 16 de agosto en Vigo contra el Celta.
LEA MÁS: Andrés Carevic le marcó la cancha a sus jugadores
Navas tuvo que hacerse cargo del marco del Real Madrid en las últimas presentaciones contra el Arsenal y Fenerbahce.