La goleada por 4-0 del Saprissa ante Grecia, además de darle una buena victoria a la S, sirvió para que dos figuras moradas, que les urgía reforzar su confianza, volvieran al gol.
El cubano Luis Javier Paradela y el volante Marvin Angulo marcaron ante las Panteras luego de mucho tiempo sin hacerlo, momentos que sin duda fueron de los más especiales este domingo para los morados.
En el caso del isleño, luego de mucho tiempo y muchas opciones se quitó la mala vibra y se destapó con un golazo. Se la llevó por la banda derecha, hizo una bicicleta con quiebre hacia la izquierda y de un zurdazo la metió al ángulo, ¡pepinazo!
Desde el 14 de octubre del 2022 Paradela no anotaba, fue en las semifinales del Apertura 2022 ante Alajuelense, aquella vez lo hizo de penal. Luego por más claras que eran las opciones siempre algo pasaba y no volvió a celebrar.
A nivel interno festejaron mucho el hecho, en el gol casi todos sus compañeros fueron a felicitarlo y para el asistente técnico, Hugo Viegas, es un premio por su trabajo duro y por nunca desfallecer.
“Como jugador tener la oportunidad de anotar, creo que es una alegría muy grande para Luis y todos. Sabemos lo que trabaja, lo que hablamos siempre, es un jugador extranjero y como extranjero siempre se la va a exigir, necesitaba además ese gol para tomar confianza.
“Cuenta con el apoyo de todos, es uno más, el grupo está muy unido y por eso se celebró así, además que entró muy bien, en la posición que necesitábamos, luego le quedó esa e hizo un hermoso gol”, comentó Viegas.
LEA MÁS: Saprissa se comió a Grecia y a las críticas de quienes le tiran por levantar la voz
El tanto de Angulo también fue especial, con su gol de penal de este domingo llegó a los 99 en el fútbol nacional, apenas a uno de los cien, cifra muy importante para cualquier futbolista.
Cuando se dio la oportunidad casi al minuto 90, la afición morada pedía que lo lanzara él, dado que Mariano Torres ya no estaba en el campo y los jugadores decidieron complacer a su afición, aunque otros querían tirarlo, como el caso de Kendall Waston. David Guzmán habló sobre ese momento.
“Estaba molestando a Kendall porque ya lleva tres goles, él los patea bastante bien, pero al final de cuentas ya lo habíamos hablado, Marvin está cerca de una gran meta y es un jugador importante para nosotros, con una técnica que todo mundo desea y era bonito que él anotara hoy”, explicó el Loco.
Los goles, sin duda, reafirman la confianza, pero también es una muestra que a lo interno buscan apoyar a todos los compañeros a que consigan sus metas individuales, está por verse si es lo que necesitaban para seguir por el camino del triunfo.