Deportes

Luis Paradela: “Me mentalizo en lo que quiero”

El cubano Luis Paradela sigue consolidándose en el cuadro de Saprissa que vapuleó con dos goles suyos a Pérez Zeledón

EscucharEscuchar

El cubano del Deportivo Saprissa, Luis Paradela, anotador de dos goles en la paliza de este sábado 4 a 0 sobre Pérez Zeledón, dijo que nunca le pesó la chema morada por su mentalidad.

Paradela metió los dos primeros goles de Saprissa y le puso un bombón a Javon East que el jamaiquino no aprovechó y después provocó el penal que transformó en el cuarto gol Marvin Angulo.

Felipe Castro le preguntó por qué desde el primer partido se vio bien mientras que otros que llegan a equipos grandes, les pasa la camiseta.

Luis Paradela anotó doblete y sigue pegándola con Saprissa. (JOHN DURAN)

Por la mentalidad, me mentalizo en lo que quiero y sé lo que tengo que hacer en la cancha y no me centro fuera de este rectángulo solo dentro, y trabajo y lucho para que las cosas salgan bien”, expresó.

Dijo que es muy bonito poder contribuir con el equipo a alcanzar la victoria, que llegó al país a eso.

“El equipo ha ganado en intensidad, estamos conscientes de que estamos haciendo bien las cosas, pero falta. ¿Viste cuantas tuvimos? Y solo cuatro goles metimos”, añadió.

Aseguró que el hecho de que haya un once titular le da confianza al equipo.

“Todos estamos unidos y sabemos lo que queremos y eso me da confianza para seguir adelante”.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.