Luis Miguel Franco, volante del Herediano, tuvo un gran partido ante Pérez Zeledón, incluso fue el autor del primer tanto del Team en la victoria 3-1.
Tras la mejenga, el mexicano aseguró que él y sus compañeros siguen trabajando para asegurar el liderato y lograr el título sin necesidad de llegar a la gran final.
“Es un gran trabajo colectivo. Al inicio (del partido) no se nos daba concretar las jugadas y lo que hicimos fue que mejoramos en el segundo tiempo y seguimos intentando, presionando para revertir el resultado.
“Hicimos lo que teníamos que corregir, aprovechamos las oportunidades. Pérez vino a hacer su partido, es un rival fuerte en casa, teníamos que concretar las jugadas, llegar con inteligencia y gracias a Dios se dio el resultado”, afirmó.
LEA MÁS: Festejo ocasionó otra polémica en el Herediano Puntarenas FC
“El objetivo desde un inicio es que terminemos de primeros, asegurar la gran final, asegurar el torneo sin que haya gran final”, recalcó.
Detalles
Del otro lado de la acera, Luis Carlos Barrantes, jugador de Pérez Zeledón, lamentó el resultado, porque en su criterio están haciendo buenos partidos.
“Es el segundo partido que estamos jugando bien, que sentimos que el partido es de nosotros y un detalle nos lo condiciona.
“Es difícil porque se estaba jugando bien, pero contra los equipos grandes los detalles suman en pro y en contra”, dijo.
El jugador generaleño comentó que al medio tiempo salieron con la consigna de buscar el segundo gol, pero más bien se llevaron tres anotaciones en contra.
“Cualquier compañero se puede equivocar, pero eso nos condicionó el partido”, manifestó.
Barrantes expresó que los juegos contra Santos y Sporting los deben cerrar de la mejor manera, para ubicarse lo más arriba posible en la tabla y no tener problemas con el descenso.
“Muchos dicen que no nos jugamos nada, pero el jugador debe ser profesional, nos jugamos continuidad, contratos, queremos que el equipo sea como en años anteriores, que peleamos clasificación, no queremos remar contracorriente”, comentó.