El verdugo del Club Sport Herediano este lunes, el mexicano Luis Miguel Franco, autor de dos de los tres goles de Puntarenas FC y que puso la asistencia del otro, dijo que nunca bajaron los brazos y al final tuvieron lo que ponen las gallinas para voltear el marcador y terminar derrotando 3-2 a uno de los más pintados del campeonato.
Franco anotó el empate al minuto 88 y marcó el pepino del triunfo al 93, en un desenlace muy emocionante, con saldo positivo para los locales.
Con el triunfo, el Puerto llegó a cuatro unidades y superó a Pérez Zeledón en la tabla de posiciones por gol diferencia, con lo que dejó solito en el último lugar a Grecia, con una unidad.
“Nosotros salimos a ganar a como fuera, lo platicamos antes de salir nuevamente, era ganar o morir, no dejamos de luchar todos los minutos cuentan”, expresó tras finalizar los segundos 45 minutos del partido este lunes, tras la suspensión del domingo por lluvias.
LEA MÁS: Un exflorense al que lo invitaron a salir arrodilla a Herediano, vea los goles
“Estuve allá (Herediano) y sé que se arma para tener dos cuadros, nosotros sacamos el juego porque no dejamos de luchar, jugador por jugador, pudimos hacer la gran diferencia porque tuvimos huevos para ganar el partido”, explicó el jugador.
Franco dijo que el juego de Copa que le ganaron a Carmelita 3 a 0 sirvió para que el equipo tomara confianza y añadió que el triunfo ante el Team es muy importante en esa línea de crecimiento.
“Es la idea de nosotros, lo platicamos, veníamos mal, el de Copa sirve para retomar la confianza. Si ganamos este podemos ganar los que vienen”, opinó.
Dijo que el trabajo que ha hecho el entrenador Diego Vázquez empieza a verse reflejado en el terreno de juego.