Luis Marín, entrenador de San Carlos, mandó un mensaje contundente a los que dan por eliminado a su equipo sin haber jugado contra Saprissa.
Yiyo es claro y directo en que en la serie semifinal ante el Monstruo no se dan por víctimas ante un equipo que el martes anterior les ganó 3-0 en el mismo escenario que jugarán este jueves.
“Vamos a competir y competir muy bien. No tenemos la mentalidad de solo participar, y ya veremos. No prometo triunfos, sino competir bien. San Carlos tiene una plantilla con trayectoria y valores jóvenes que vivirán su primera experiencia en instancias finales, y lo que pasó, pasó”
Para Marín ningún partido se gana antes de disputarse, por eso se equivoca quien los dé por eliminados sin siquiera haber jugado.
LEA MÁS: La increíble noticia de Gianluigi Donnarumma que dan a conocer apenas se va Keylor Navas del PSG
““Si escuchamos y hacemos caso a los que opinan así, entonces mejor nos vamos para la casa y no vamos a jugar. Ustedes saben que tanto yo como Harold Wallace somos personas muy competitivas y eso es lo que le vamos a exigir a los jugar, competitividad. y sin duda queremos ganar, no lo podemos garantizar, pero sí le digo que vamos a competir”
“Vamos a jugar contra el mejor equipo del torneo y el primer lugar. Las estadísticas no están a nuestro favor, pero no tenemos la mentalidad de participar, sino competir. El favorito es el rival y no nos vamos a dar por vencidos en ningún momento”, aseguró ante la consulta de La Teja sobre esa situación.
San Carlos y Saprissa de enfrentarán el jueves a las 7 p. m. en el estado Carlos Ugalde en el partido de ida de la semifinal del Clausura 2024, duelo que para el timonel norteño es muy importante sacar algo.
“Es fundamental el juego de ida para avanzar en la serie, queremos salir bien para tener más posibilidades. No hay nada escrito, pero en series de ida y vuelta el primer partido marca mucho lo que pueda pasar, es algo que estadísticamente así se marca incluso”, destacó.