El técnico de San Carlos, Luis Marín, tendrá que seguir dirigiendo los juegos de su club desde la grada, porque no le quitaron la sanción que se le impuso tras el juego contra Cartaginés.
Recordemos que a Yiyo le recetaron 7 juegos de castigo por ponerse malcriado durante el juego contra los brumosos, el 17 de octubre, y apenas ha pasado dos partidos fuera: contra Pérez Zeledón y Alajuelense.
Este jueves, el Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol resolvió una apelación que presentaron los Toros para levantar el castigo del entrenador.
LEA MÁS: Luis Marín le envió un recado a Horacio Esquivel para que cuide sus palabras
“También conoció un recurso de revocatoria con apelación en subsidio, que fue presentado por la Asociación Deportiva San Carlos en contra de los acuerdos que sancionan a Luis Antonio Marín con siete partidos y 500.000 colones.
“El recurso de revocatoria fue rechazado por el Tribunal al considerar que no se aportaron nuevos elementos que ameritaran un cambio en el castigo. Por el debido proceso, el recurso de apelación fue elevado al Tribunal de Apelaciones de la FCRF”, informó la Federación este jueves.
De momento, Marín no podrá estar en el banquillo para los partidos contra Guanacasteca, Herediano, Liberia, Saprissa y Puntarenas. En este momento, los norteños están en la segunda posición de la tabla, con 30 unidades.