Luis Marín salió molesto con el empate que la AD San Carlos le sacó de visita al Deportivo Saprissa en una jornada clave del torneo de Clausura.
Tras un intenso 2 por 2 en la Cueva, los Toros del Norte escalaron al segundo lugar de la tabla con 21 puntos, los mismos que Alajuelense. Aun así, el técnico norteño lamentó no sumar las tres unidades.
“Nos vamos con una sensación un poco de molestia, de frustración, porque nos faltó matar al rival cuando teníamos que matarlo, los dejamos con vida y estamos claros de que Saprissa es un equipo competitivo y siempre va a tener la posibilidad de levantarse”, mencionó en conferencia de prensa.
LEA MÁS: A Saprissa le anularon un gol, Henry Bejarano analiza la acción y da su veredicto
Marín agregó que el choque les dejó una gran enseñanza y dejó claro que las cuatro variantes que hizo al inicio de la segunda parte, fueron todas por lesión.
Al final, resaltó que si quieren jugar de tú a tú contra los equipos grandes, tienen mucho que mejorar.
“Tenemos que seguir mejorando si queremos competir por algo más en el campeonato, por si nos toca entrar (a la cuadrangular) tenemos que competir contra estos equipos y debemos ser más contundentes y más seguros en todo aspecto... Hoy enfrentamos un equipo que le ganó a Philadelphia en 90 minutos, que no es sencillo, un equipo que es tricampeón, con grandes jugadores y no es fácil, pero hicimos cosas buenas”, concluyó.
El siguiente reto de Marín y compañía será el próximo sábado ante el Municipal Grecia.