El técnico de Sporting, Luis Marín, no se dejó llevar por el resultado adverso contra Herediano, y dijo que fueron superiores a los florenses, pese a la derrota 2-0 contra el Team.
Luego de caer ante el campeón nacional, Marín afirmó que Heredia tuvo la superioridad en algunos minutos y ese tiempo fue suficiente para aprovechar y sacar la ventaja.
“No creo que hayamos estado mal todo el partido, fueron los primeros 15 minutos del segundo tiempo que fueron mejores que nosotros.
LEA MÁS: Doryan Rodríguez, del Sporting, pudo hacer algo en la cancha que se guardó durante meses
“Claramente, ellos aprovechan el no estar tan enchufados en el segundo tiempo y estos partidos son de detalles, son así y rivales de peso, como el Herediano, saben aprovechar estos momentos. Retomamos el balón en los últimos minutos, tuvimos opciones de gol, pero debemos seguir mejorando, esto no se acaba acá”, comentó.
Para Yiyo, este resultado no les impedirá luchar por el objetivo, que es la clasificación.
“Se compitió de tú a tú contra el campeón nacional. Una cosa es perder, es al final lo que cuenta en la tabla, en la estadística, pero debemos ver todo y hay que valorar cosas buenas.
“El equipo está evolucionando, pero faltan cosas para lo que quiero ver del Sporting y hay que trabajar mucho“, destacó.
Jugadas que condicionan
El entrenador agregó que los cambios de Doryan Rodríguez y Pablo Arboine se dieron por lesión y estas salidas condicionaron el juego.
“Hubo un resentimiento muscular de Pablo Arboine y de Doryan Rodríguez; es lamentable que salgan lesionados porque perdemos figuras. Es hacer dos cambios que no estaban contemplados y nos limitó en la toma de decisiones”, comentó.