Luis Marín, técnico de San Carlos, se mostró feliz y orgulloso de haber puntuado como visitante ante un cuadro dirigido por Alexandre Guimaraes, luego del empate a un gol entre su equipo y Alajuelense.
San Carlos casi saca los tres puntos, pues desde el minuto 45 se puso arriba en el marcador y el empate manudo llegó al 80, pero Marín se mostró orgulloso. Eso sí, dejó en claro que quería ganar.
LEA MÁS: Alajuelense se atraganta contra San Carlos y cede un empate en juego con emocionante final
“Estoy orgulloso de competir contra él (Guimaraes); para mí, el profe Guima es el mejor entrenador que ha dado Costa Rica en la historia y competir contra él es un orgullo y un placer. Para nosotros es un referente, es un entrenador histórico, el mejor entrenador y estoy orgulloso de haber sacado un punto contra Guima, es motivante para mí”, explicó el entrenador de los Toros del Norte.
Dijo que el primer tiempo fue muy bueno para ellos, pero que en el complemento, claramente el León se les vino encima y modificó el sistema para frenar a la máquina manuda.
“Tenemos un sabor agridulce, el primer tiempo fue muy bueno, tuvimos buen fútbol, hicimos cosas que queríamos hacer dentro del partido. En el segundo tiempo, claramente, la Liga es un buen rival, es de los mejores equipos, con excelentes jugadores y un excelente marcador, era lógico que se nos viniera encima”, añadió Marín.