Luis Marín, técnico de San Carlos, señaló que la derrota que tuvo su equipo este domingo ante la UCR, se produjo por no cumplir con varios aspectos que trabajaron hasta el cansancio durante la semana.
“Me molesta que durante varios días trabajamos varios puntos de cara al juego, como por ejemplo tener cuidado en el inicio del choque porque empezar perdiendo tan temprano facilita que los rivales se nos encierran y eso genera ansiedad en el equipo”, dijo Marín.
Luis también apuntó que desperdiciaron gran cantidad de acciones de gol frente al marco rival.
“Tenemos que trabajar más en eso porque el partido que viene contra el Cartaginés debemos ganarlo. Sé que vamos a clasificar, pero no se nos pueden ir tantas opciones de gol. Después de la anotación de la U, nosotros tomamos el comando del juego, pero el hecho de tener el marcador en contra tan temprano nos desconcentró a la hora de llegar al marco rival”, expresó el técnico los sancarleños.
LEA MÁS: Marvin Angulo tenía año y medio de no anotar de tiro libre
El exjugador también habló de aspectos claves sobre todo en ofensiva.
“Hicimos muy poco el dos uno por los costados y las diagonales las manejamos muy poco. Esos son temas que también vamos a mejorar, porque van unidos a llegar con más claridad y tranquilidad al área rival”, dijo Marín.
Al técnico también se le consultó sobre los supuestos insultos racistas de la afición sancarleña que asistió al Rosabal Cordero contra jugadores de los académicos.
“Yo no escuché nada, pero si algo de eso se dio no me parece bien y me disculpo, porque sé que la mayoría de la afición sancarleña se opone a este tipo de cosas”, comentó.
LEA MÁS: ¿Vamos a criticar a Ariel Lassiter por valiente o a los que se agacharon para no tirar el penal?