Luis Marín se estrenó con empate en su debut como técnico del Sporting, ya que este domingo igualó 1-1 ante Pérez Zeledón.
Luego del encuentro, Yiyo se refirió a las posibles llegadas de Ian Lawrence y Pablo Arboine, jugadores de Alajuelense y Saprissa respectivamente, y confirmó que son opciones para vincularse al equipo albinegro esta temporada.
“Son opciones, todavía no podemos confirmar nada, hemos estado en temas de contratación y algunas situaciones que se tienen que tratar de arreglar y ya veremos si se puede dar o no, pero estamos también muy contentos con el plantel que tenemos, jugadores de experiencia y también jóvenes”, afirmó.
LEA MÁS: Esposa de Pablo Arboine contó detalles de uno de los días más especiales de la pareja
Propiamente, sobre el juego contra los guerreros, Marín dijo que el resultado fue justo, tomando en cuenta lo complicado que es ir a jugar a San Isidro de El General.
“Venir aquí no es sencillo, el rival es un equipo aguerrido, queríamos ganar los tres puntos, pero el punto no es malo. En la primera parte nos costó tener más la pelota y en la segunda vimos lo que quiero en el equipo, tuvimos más llegadas y nos permitió controlar mejor el partido, al final, creo que el resultado es justo y nos queda seguir trabajando”, añadió.