Luis Marín fue presentado como el nuevo entrenador del Sporting y de inmediato, el técnico dejó claro cuál fue el primer objetivo que se propuso para la siguiente temporada.
El entrenador dio sus primeras palabras al llegar al banquillo albinegro y declaró que lo que desea para el torneo de Clausura 2025 es clasificar a la siguiente fase del campeonato.
“Queremos ser un equipo competitivo, está claro de que queremos buscar la clasificación, el equipo no lo ha logrado, es uno de los objetivos que nos estamos trazando.
LEA MÁS: Luis Marín tomó una fuerte decisión luego de quedar fuera de las semifinales con San Carlos
“No será fácil, hay una competencia intensa por esos cuatro lugares, pero buscaremos avanzar, desde el primer día, desde los primeros partidos”, afirmó.
Por otro lado, Marín afirmó que ya está en la búsqueda de refuerzos, para lograr la clasificación.
“Hemos hablado del tema, hay posiciones que tenemos que reforzar, la gerencia deportiva está trabajando en el tema, estamos esperando noticias de cuáles jugadores vendrán a reforzar”, destacó.
Nueva oportunidad
Sobre la llegada al equipo josefino, Yiyo afirmó estar muy ilusionado y como es habitual en su caso, llegó al club con Harold Wallace como asistente.
“Estamos muy contentos de pertenecer a la familia del Sporting, con muchas ilusiones, ganas de hacer las cosas bien; cumplir los objetivos que nos hemos propuesto para el semestre.
“Hay que trabajar mucho, pero tenemos deseos de que las cosas salgan bien”, expresó.
LEA MÁS: Osael Maroto apostó por una figura en la Fedefútbol que en Sporting dio pocos resultados
Marín se incorporó el lunes anterior a la pretemporada del equipo albinegro y esto dijo sobre los primeros días al lado de sus jugadores.
“Han tenido muy buena actitud, comprometidos con el trabajo, eso nos dará resultado en el campeonato, el grupo está muy bien, haremos muchas cosas en el torneo”, resaltó.