El 18 de octubre pasado, Luis Marín, técnico de San Carlos supo que quedaba fuera del torneo de Apertura por 7 partidos, por la fuerte sanción que le impusieron luego del partido contra Cartaginés.
Marín reconoció que ha sido muy complicado estar fuera de la cancha y añadió que está deseando volver al terreno de juego, para dirigir al cuadro norteño.
“Ha sido muy complicado estar tantos partidos fuera, no ha sido bonito y estamos deseosos de estar ahí en el banquillo cerca de la cancha, de los muchachos.
“Ha sido una experiencia nada agradable, pero por dicha se acerca el fin y tenemos la posibilidad de estar en el banquilllo”, afirmó este viernes, previo al juego contra Saprissa.
LEA MÁS: Óscar Duarte dio señales sobre su posible regreso a las canchas
Luis señaló que durante el tiempo que ha estado ausente, Harold Wallace, quien se convirtió en entrenador por estas fechas no ha tomado decisiones sin antes consultarle a él.
“Siempre lo hacemos de forma conjunta (toma de decisiones), estamos en comunicación constante, muy atentos, cualquier decisión, cambio siempre lo hacemos en forma conjunta”, expresó.