El defensor saprissista Luis José Hernández aseguró que Guadalupe es un equipo bastante incómodo, así lo aseguró previo al juego que ambos equipos tendrán el domingo, a las 4 de la tarde.
“Guadalupe viene de hacer buenos partidos, siempre nos complica a lo largo de los 90 minutos, tiene una idea, la cual la quiere defender (clasificación) y nosotros tenemos que superar eso”, manifestó.
Hernández añadió que el Monstruo está en una posición en la que deben ganar todos los partidos y por eso es fundamental dejarse los tres puntos ante los guadalupanos, tomando en cuenta que el juego es en la Cueva.
“No podemos perder más puntos, tenemos que salir a jugar y a ganar. Estos partidos los vemos como finales, tenemos que sumar de tres todos los juegos y seguiremos intentando jugar bien como se ha hecho en otros partidos”, expresó.
El lateral agregó que Saprissa está en un buen nivel y cuenta con un grupo de jugadores experimentados, el cual sabe el compromiso que tiene de cara al título 36.
“Estamos obligados a ganar los partidos, no podemos regalar nada en este momento. En estos partidos me he sentido bien, el crecimiento del grupo es importante y eso también es bueno para uno”, comentó.