Tras ser despedido la semana pasada como entrenador de la Selección de Costa Rica, Luis Fernando Suárez publicó este miércoles un mensaje en sus redes sociales a modo de despedida.
En una larga carta en la que asegura que su paso por Tiquicia fue un gran aprendizaje adonde tuvo grandes maestros, refiriéndose a la los jugadores de la Selección, dio algunas líneas.
“La mejor enseñanza fue amor y respeto por un país, cuando vi con emoción como cantaban su himno antes del partido contra Nueva Zelanda, después de ver ese canto, mi corazón ya sabía que ganaríamos y clasificaríamos al mundial. Ufff... qué clase de maestros tuve”
“Hoy cuando termina una nueva etapa en mi rodar por la vida, quiero agradecer a todos esos maestros que tuve en ese trasegar por un hermoso país lleno de gente inteligente y bondadosa”, escribió.
LEA MÁS: Técnico que sonó en varias ocasiones para Saprissa podría dirigir la Selección
“Gracias, gracias, gracias, nunca me cansaré de agradecer a mis jugadores de Costa Rica, mis verdaderos maestros, por darme la oportunidad de aprender muchas cosas nuevas y de crecer como ser humano”, finaliza la nota.
Suárez fue muy metafórico en su despedida en la que solo tiró agradecimientos y no se refirió a asuntos polémicos que cuestionó la afición como su rendimiento con la Tricolor.
¡Muchas gracias muchachos!
— Luis Fernando Suárez (@LFSuarezDT) July 26, 2023
Lo que escribo me sale del corazón.
Los quiero mucho. pic.twitter.com/7WNGgWTItZ