Luis Fernando Suárez, técnico de la Selección Nacional, fue muy sincero y directo sobre lo que vio en el triunfo ante Uzbekistán. Se fue muy feliz con el triunfo y la garra para conseguirlo, pero no así con la manera en que se jugó en términos generales.
“Me gustó la manera en que se ganó, nunca se decayó, es algo que te deja con satisfacción. Luego hay que decir que tuvimos un juego en el que se domina, pero fue un dominio insulso, en el que se tenía la pelota, pero la perdíamos cuando intentábamos jugar en la última línea.
“Me parece que perdíamos mucho la pelota ante un rival que juega a lo que ellos saben hacer, jugar al contraataque, de manera correcta y por esa razón el peligro que nos generaron, más cuando perdíamos la pelota, tenemos que tener más cuidado en la salida”, dijo en el estadio luego del partido a Radio Columbia.
LEA MÁS: Videos: Anthony Hernández y Kendall Waston salvaron un amistoso que pintaba para el olvido
El cafetero, más allá de sus observaciones, se va contento por ciertas características, como el hecho que nunca se rindieron para sacar la mejenga.
“Tuvimos dos partidos totalmente diferentes y la respuesta anímica es muy buena, en ese sentido hay que valorarlo mucho”, agregó.