El director técnico de la Selección de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, habló este miércoles en conferencia de prensa de cara al decisivo juego contra la representación de Alemania en el mundial de Qatar.
El timonel aseguró que espera mejorar y que se siente muy cómodo con el grupo que dirige.
“Lo principal es mejorar, queremos mejorar y tener una buena posición en el grupo. Este equipo es muy serio, responsable y tiene claro el objetivo. El juego será muy importante, más allá de la clasificación tenemos la oportunidad de trascender, podríamos eliminar a Alemania, imagínese lo que significa eso”, comentó.
LEA MÁS: Juan Pablo Vargas luce como el favorito para sustituir a Francisco Calvo
El entrenador aseguró que tiene muy claro de lo que se están jugando y que la ilusión de toda Costa Rica está puesta en la Tricolor.
“Somos consientes de lo que estamos jugando y para quién estamos jugando, para un país entero, un país que espera que nosotros hagamos las cosas bien y es una presión normal. Debemos tener mucha responsabilidad y mucha ambición para este partido”, reconoció.
Suárez agregó que es posible que haga algunas variantes en sus 11 hombres iniciales e indicó que respeta las expectativas del cuerpo técnico alemán y Thomas Müller, quienes van a buscar golear 8 por 0 a la Sele.
El juego ante los alemanes será el jueves a la 1:00 de la tarde en horario nacional.