El técnico de Puntarenas FC, Luis Fernando Fallas, aseguró que el portero de Cartaginés Kevin Briceño, aparentemente, lo retó a los golpes y que fue a amenazarlo, luego de la victoria de los porteños ante los brumosos.
El entrenador chuchequero contó que, al finalizar el primer tiempo, el portero brumoso, al parecer, lo empujó con el hombro y comenzó a insultarlo. Según las tomas de Tigo Sports, el entrenador se volvió y le reclamó por el aparente empujón.
Además, Fallas dijo que el arquero de la Selección Nacional lo esperó antes de que entrara en la sala de conferencias de prensa para, supuestamente, amenazarlo y insultarlo.
LEA MÁS: Cartaginés regaló tres puntos en Puntarenas que lo deja caminando en la cuerda floja
“Vino a retarme, a amenazarme. Me dijo que iba a buscarme a Orotina. Es la primera vez que se da este tipo de incidentes, creo que como profesionales debemos comportarnos, es un portero de la Selección Nacional y es un tema de él, yo trato de mantenerme tranquilo.
“El señor de la Unafut (delegado) vio todo, vino a retarme a pelear, cuando vio que venían los medios se alejó y espero que tenga un buen regreso”, afirmó.
Fallas agregó que le sorprendió la actitud del portero y contó que no tuvo problemas cuando lo dirigió en Cartaginés.
“No tengo nada más qué decir, puedo entender que se sintiera frustrado por el resultado, en ningún momento lo insulté y no reaccioné de mala manera”, añadió.