El Municipal Grecia tuvo para haberle ido ganando por al menos tres goles a la Liga al final de la primera parte (solo anotó uno), pero en el segundo tiempo equivocó el planteamiento y cedió los tres puntos al cuadro manudo que se impuso 3-1.
LEA MÁS: Alajuelense aprende de sus errores y derrota a Grecia
Luis Diego Arnáez, entrenador griego, salió descontento precisamente por eso, porque en la segunda mitad bajaron las revoluciones, dejaron espacios y el rival le sacó el jugo a eso anotando tres pepinos.
“Soltamos mucho la marca, dejamos mucho jugador libre y ahí cayeron los goles de Alajuelense. Dimos mucha libertad y espacios para que llegaran solos en el segundo tiempo”, indicó el Flaco.
El guanacasteco insistió en que deben ser más constantes, porque algo similar les sucedió en otras mejengas. Además, no pueden dejar que el rival tome el control como lo hizo Alajuelense este Día de la Madre.
LEA MÁS: Morados no dejan de molestar al presidente de Alajuelense ni al periodista del León
“Jonathan McDonald y Jonathan Moya van bien arriba, pero dimos libertad para que llegaran a nuestra área y el control del segundo tiempo fue para la Liga”, comentó el extécnico de los manudos.
Sobre el anuncio de la salida del volante Diego Estrada por un tema de plata, ya que no le podían pagar el salario, Arnáez lo lamentó, señaló que era un jugador con el que contaba, pero si se quedaba, dentro de poco todos se verían afectados.
"Teníamos la esperanza en la parte deportiva, él marca diferencia, habla en la cancha y sus números acá eran buenos, además venía levantando el nivel de juego, pero el club no lo podía sostener.
LEA MÁS: Municipal Grecia se queda sin plata para pagarle a Diego Estrada
“Hay que pensar en el resto del grupo, por la parte deportiva era más importante mantenerlo, pero posiblemente iba a tener un problema económico más adelante”, concluyó el Flaco.