El periodista y presentador Luis Carlos Monge volverá este sábado a Turrialba, una tierra donde el año pasado implantó todo un récord a nivel nacional junto a sus compañeros de la empresa de lucha libre Costa Rica Wrestling Embassy (CWE)
El gimnasio Turrialba 96 será nuevamente el escenario adonde los atletas de la CWE hagan las delicias del público que nuevamente se espera los acompañe de forma masiva como lo hicieron en el 2022.
Los campeonatos de la compañía, el Campeonato Nacional de CWE y el Campeonato Mundial serán defendidos en una velada que contará con Monge como el anfitrión de la velada.
“El año pasado metimos más de mil personas en el gimnasio en lo que fue el evento de lucha nacional en que la gente tenga que pagar una entrada y estelarizado solo por luchadores ticos que más gente ha metido en la historia del país”, contó.
Uno de los atractivos para los turrialbeños es que el retador al campeonato mundial en esta ocasión es un hijo del cantón, llamado Hieronymus en el ring, el cual retará al monarca, Ryan Grace. Si el título cambia de manos será la primera vez que este en manos de alguien de la campiña azucarera.
Otra de las luchas se enfrentarán Selvático, campeón nacional ante Escualo, uno de los luchadores más veteranos de la compañía, entre otros combates.
“Yo voy a estar en calidad de anfitrión especial, me operé la rodilla hace cuatro o cinco meses y todavía no estoy listo para luchar, estoy saliendo de terapias, pero la idea es meterle candela al evento y bueno, pueda ser que se dé algún segmento en el que termine volando patadas y demás”, añadió.
Las entradas cuestan dos rojitas general y tres mil en ringside, aunque esta localidad ya se encuentra agotada y las encuentra en Minisuper Varela, Celulares ASJ, contiguo a la gasolinera del hospital y Licorera El Azucarero, o más información en el Facebook de CWE.