El volante Luis Carlos Barrantes, veterano de mil batallas de Pérez Zeledón, se le fue con todo a Luis Marín y Hárold Wallace, a quienes trató de poco profesionales.
Marín y Wallace eran el técnico y el asistente de Pérez Zeledón hasta la fecha anterior cuando fueron destituidos y nombraron a Géiner Segura.
Barrantes reaccionó en FUTV de esa forma por las declaraciones de Marín de la semana pasada donde dio a entender que hubo algunas actitudes que perjudican el rendimiento del equipo.
LEA MÁS: Jael López es culpable de acabar una larga racha positiva de Alajuelense
Dijo que su padre le enseñó a nunca hablar las cosas que suceden en el camerino y por eso el poco profesionalismo, según él, de ellos.
“Nunca ha salido algo de Luis Carlos Barrantes , creo, en 300 partidos, entonces, no necesito hablar como decimos, en la cancha es mi trabajo y lo que es de afuera es cuestión de ellos, lo que dijeron ellos sabrán si están de acuerdo o no. A veces los periodistas se van con lo primero que escuchan”.
“Estoy tranquilo, esta semana se trabajó con más tranquilidad, con diferente tono, tuvimos mínimo para empatar, así es esto, allá ellos con lo que dijeron”, añadió Barrantes, de buen rendimiento este domingo.