Héctor Altamirano, técnico de Herediano, dijo tras finalizar la fase regular, en el segundo lugar, luego de ser líder casi todo el campeonato, que ahora viene la parte más bonita, la que a todos les gusta.
El Team visitará el estadio Alejandro Morera Soto, el miércoles a las 8 de la noche, en el juego de ida de la semifinal y luego de cerrar con un empate a un gol contra Sporting, cuando tenía la obligación de ganar y esperar un traspié de Saprissa, algo que no sucedió.
Al mexicano le preguntaron por qué estaba muy molesto durante el segundo tiempo.
“Es mi manera de dirigir, al final nos costó un poco interpretar lo que presentaba el rival, pero salgo contento con lo que se hizo, ahora viene la parte bonita, que a todos nos gusta. Estamos preparados y concentrados a lo que viene”.
También habló de la Liga, rival de turno.
LEA MÁS: Saprissa amarró el liderato sin sufrir; Herediano se llenó de dudas
“Es un partido complicado, donde debemos de tener personalidad para jugar, es una eliminatoria bonita, hay que disfrutarla, y hay que meter con todo, el equipo está motivado e ilusionado con lo que viene”, expresó.
“Trataremos de tener a todos siempre atentos para lo que se viene, pero no tengo duda del once que pondré para afrontar la semifinal”, añadió.
También se refirió a la pequeña reunión que tuvieron los jugadores al finalizar el partido.
“Siempre es bueno que el grupo se reúna, que sigan siendo unidos para lo que viene”, expresó.