Con birras en mano y unas vistas espectaculares, la superestrella de la WWE Charlotte Flair y su esposo, él también luchador Andrade El Ídolo, la siguen pasando de lo lindo en Costa Rica.
En sus cuentas de Instagram, ambos luchadores han mostrado el paso a paso de cómo se la están pasando de lujo en sitios como La Fortuna de San Carlos. Hasta marcas, como la cerveza Imperial, fueron expuestas a los millones de seguidores que tienen ambos en sus respectivos perfiles.
El mexicano Andrade mostró, además, cómo tomaron una avioneta para irse a la península de Papagayo. En el video se ve que a la Reina, como apodan a Flair en el ring, le dio bastante miedo usar ese medio de transporte.
LEA MÁS: Luchadora de WWE se paseó por el centro de San José y el mercado Central
Es un poco irónico porque a ella, por ejemplo, no le da miedo alguno dar saltos mortales hacia atrás en un ring o hacia el mismo suelo, en donde una mala caída podría dejarla seriamente lesionada.
Lo cierto es que Costa Rica está quedando altísimo en la luna de miel de una de las luchadoras más famosas y talentosas del mundo.