Pep Guardiola, técnico español del Manchester City, se fue con un sinsabor muy grande del empate a uno de su equipo ante el Nottingham Forest, en el que Keylor Navas fue protagonista.
El entrenador lamentó las opciones que falló su equipo frente a marco y la falta de contundencia para liquidar al meta costarricense en diversas oportunidades que se les presentaron.
“Fallamos a la hora de hacer el segundo gol, debemos mirarnos a nosotros mismos y comprender que podemos hacerlo mejor en ese aspecto. Fallamos ocasiones muy claras, a un metro del portero”, dijo.
LEA MÁS: Prensa internacional se rinde ante Keylor Navas por el partidazo contra el Manchester City
Pep fue claro que a pesar de lo hecho por Navas, su equipo debió haber ganado por dos o tres goles de ventaja por lo que se vio en la cancha.
“En la primera mitad, ya deberíamos haber convertido dos o tres, concedimos un solo tiro al arco y perdimos puntos. Es triste y decepcionante, pero la forma en que jugamos fue realmente buena”.
El español felicitó al Forest por sacar un punto y criticó también el gol sufrido. ““En el gol suyo, pudimos defender mejor, con más energía”.